Máximas para Joy!

Joy tiene 3 años y es súper inteligente. En realidad todo padre piensa eso de sus hijos , así que lo que realmente debo decir es que es mucho mas inteligente que yo.

Hace algunos años, leyendo mi vieja biblia entendí que hay algunas cosas que debo dejarles a mis hijas como herencia. Una de estas «cosas» es una buena educación. Por tal motivo he escrito estas máximas -que quiero compartir con ustedes- para que se conviertan en axiomas de vida para ella. Acá van las primeras nueve:

1- Las personas se parecen mucho a los Backyardigans; ellas también juegan a vivir otras vidas. Tené paciencia.

2- Perdona rápido . Es mas divertido seguir jugando que tener la razón.

3- Nunca pierdas la capacidad de jugar. Jugando te mantendrás niña y le recordaras a los adultos , lo que los adultos solemos olvidar.

4- Tus compañeros de escuela son como los alfileres .no hay diferentes , TODOS son iguales. Se tolerante y respeta a cada uno.

5- Tranquila, Todo llega. Papa Noel, Los Reyes, Tu cumpleaños, el novio , los títulos, viajes , etc. Disfruta cada momento.

6- Cuidado con andar contando tus sueños por ahí. Hay gente especialista en pinchar ilusiones. La cosa es así: Los sueños se cuentan a los que te aman de verdad y a los que no , se les muestran realizados.

7-Estudia mucho , mucho , mucho y cuando llegue la hora de ponerlo en practica olvídate de todo y hacelo con pasión. Si amas lo que haces , todo lo que estudiaste va a volver a tu cabeza.

8- Papá es como Batman. Cuando eres un niño piensas que es un super héroe, cuando cruzas la adolescencia te das cuenta que es un simple mortal con ganas de hacer algo por los demás. Cuando llegas a la adultez reconoces que te ha acompañado toda tu vida.

Continuará….

9- No vivas como si las demás personas te deben algo. Nadie te debe , ni tu le debes nada a nadie. No esperes reconocimiento , ni favores , de esa manera vivirás mas libre y menos frustrada.

Publicado por arielosores

Esposo y padre de 3 niñas. Pastor de Casa del Alfarero en la ciudad de Leandro N Alem Misiones Argentina. Autor de "10 Respuestas para 11 preguntas acerca del noviazgo" .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: